SI ME HAN HECHO BROMAS POR OCUPAR EL PUESTO QUE DEJA PRISCILA TARABAY EN LA DIRECCIÓN DEL DIF, AFIRMA JESÚS ARCINIEGA

19 / Marzo / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Decirte que es un gran compromiso el que tenemos con el municipio de Santiago, dijo en entrevista el nuevo director del DIF Santiago Prof. J. Jesús Arciniega Rivas, que el señor presidente Pavel Jarero, me ha dado la confianza para que lo represente en esta institución como director de la misma y pues a sabiendas que tenemos un difícil compromiso por el trabajo que realizara Priscila, vamos a seguir haciéndolo tal y como ella lo hacía.

-Vamos a echarle todas las ganas para poder hacer un gran papel tal y como lo hiso ella, La reacción del personal del DIF al saber que en lo sucesivo van a tratar contigo en lo que refiere a DIF cual viene siendo profesor, bueno yo creo que hay buena aceptación por parte del personal porque de hecho yo ya, estaba ahí en el DIF me llevo bien con los compañeros tanto sindicalizados como de confianza y ha sido un trato muy cordial con todo el personal.

-¿Que proyectos hay para lo que resta de administración?, le preguntamos a Arciniega Rivas, a quien le agregamos en la pregunta que al solicitar licencia Pavel entrará la suplente Iris Montero, y, ¿puede hacer cambios en la dirección de DIF?

-Si pues, estamos preparados para todo esto verdad y yo creo que uno como persona de trabajo sabe uno que las cosas pueden cambiar, pero mientras tanto vamos a hacer todo el trabajo posible para que esto siga funcionando como institución, para los que menos tienen dentro del municipio. Y respecto a lo que sea un varón el que se encuentra en la dirección de la institución pues si ha habido algunas bromas de parte de los amigos que dicen que siempre ha sido una mujer la que ha estado al frente del DIF, y pues les contesto que no estoy ocupando un cargo de presidente del DIF sino de director, y ahí estamos para servirle a toda la gente como siempre le ha servido Priscila, pues nosotros vamos a estar sirviéndole de la misma manera para la gente que menos tienen. Dijo al término de la entrevista el profesor Jesús Arciniega.