Dice que concentró cinco mil personas pobres en el Congreso del Estado para entregar lentes

20 / Marzo / 2014

Rafael González Castillo

Durante la mayor parte del día de este miércoles familias con problemas de la vista inundaron el Poder Legislativo. Las personas llegaron al lugar a invitación del autodenominado diputado diferente, Alejandro Galván Araiza.

Al arribar al lugar a los seguidores del legislador primero se les pidió que hicieran una fila por espacio de varias horas con el cuento de que se les tenía que organizar para poderles programar una cita al oculista y posteriormente recibirían una plática del parlamentario.

La concentración no fue bien vista por los adversarios de Galván Araiza y algunos hasta señalaron que la movilización viola la ley electoral porque se promociona el nombre y la imagen de Alejandro.
En una improvisada conferencia de prensa el parlamentario se dijo muy satisfecho porque la convocatoria la atendieron cinco mil personas y que él esperaba únicamente de 500 a mil.
A quienes acudieron a la cita con la invitación en la mano se les darán lentes que donaron en el Club de Leones.
Durante la entrevista el también aspirante a la alcaldía de Tepic, afirmó que el éxito de la concentración se debe a que muchas familias capitalinas creen en él.
Los solicitantes de lentes casi todos son de escasos recursos económicos y no tienen empleo.
En la movilización de Galván Araiza se les vio muy activos a diversas personas identificadas con el ex gobernador Ney González.
Por lo exitoso de la congregación de Alejandro, quienes presenciaron el evento hasta señalaron que no hay duda de que el aludido es muy popular y que tiene muchas posibilidades de ser el candidato del PRI a la alcaldía de Tepic.