Aquí no estamos pensando en colores, aquí hay personas de todos los colores: Gianni Ramírez Ocampo

20 / Marzo / 2014

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- A final de cuentas, hay que recordar que nosotros todo lo que dejemos de hacer como servidores públicos, dan beneficio o deja de ser beneficio y quienes tomamos la ruta incorrecta, de decir –yo- ese tianguis, esa obra, o esa parte, no la hago porque viene siendo de otro color partidista, afectas a la sociedad y aquí no estamos pensando en colores, aquí hay personas de todos los colores, de los diversos actores o partidos políticos. Aseveró el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Gianni Ramírez Ocampo.

Luego de reunirse, con el dirigente de los tianguis Francisco Valle Miramontes, el funcionario estatal, dijo que aunque lo hace con mucho gusto, más que este tipo de peticiones que hacen los comerciantes y atenderlos, que es importante es fundamental, porque hacen un trabajo loable, hacen un trabajo que se les reconoce a ellos y por supuesto le brindan un servicio a la sociedad, porque a final de cuentas somos la sociedad quienes vamos a los tianguis semana tras semana, a surtir la despensa a comprar la verdura.
Yo creo que eso es fundamental, porque ellos tienen el pulso de lo que les hace falta en su tianguis, la lámpara, el bacheo etc. Es llevarles ese servicio, pero que ese servicio les sirva a la sociedad, por lo que ya hemos hecho recorridos, ya entramos al tianguis Colosio, al tianguis nocturno, de los domingos, al de la Revolución que son los sábados, al de la Morelos el cual ya se bacheó, se colocaron luminarias y vamos a ir poco a poco entrando a los otros tianguis, para ´poder colocar la iluminación.

Ramírez Ocampo, remarcó que, nos ha pedido el gobernador del estado atención a toda la ciudadanía, vuelvo a repetir lo mismo si nosotros brindamos atención, por medio de los que hacen los tianguis, estamos brindando un servicio a la sociedad, ya que es la gente que acude a los tianguis, yo no sé si ustedes pero yo nunca he visto un tianguis solo, siempre está lleno de bonita gente que va a surtirse, su despensa semana tras semana. Finalizó.