LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS POLÍTICOS

21 / Marzo / 2014

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- El político José Luis Sánchez González, imputado por los perredistas del municipio de Ixtlán del Río, de haberlos abandonado de manera irresponsable, hoy ha vuelto a tener una actuación irresponsable al irse al Partido del Trabajo (PT), por cuestiones económicas al PT. Sigue siendo un manipulador profesional, un político riesgoso comprobado.

Es un coleccionador de partidos buscando siempre el mejor postor una etapa ineludible con pasaporte Chapulín, lo que queda patente el trato de favor que recibe de algunos de los partidos considerados chicos que temen perder la franquicia el tema por hoy es muy sencillo y después de diversos medios se lleva parte del repudio de la gente del PRD.
Cabe señalar que la redención temporal de José Luis Sánchez González, es eutopica por su postura inercial derivada de sus respuestas erráticas al presionar a grupos minoritarios germinando el fanatismo, la pasión ahoga la reflexión, el sentido común hoy domina la exclusión el destino será inevitable al comprobar que es un político estéril que conduce a la desolación.