El Toro dio banderazo para obra en la Amado Nervo

• Conjugan esfuerzos Ayuntamiento de Tepic y vecinos, en plena unidad
• Se construye empedrado ahogado en mortero

26 / Marzo / 2014

Tepic.- El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, dio el banderazo para el inicio de la construcción del empedrado ahogado en mortero de la calle Prolongación Tenochtitlán, en la colonia Amado Nervo.
Aquí expresó su reconocimiento a los vecinos dado que colaboraron con el material para la obra, en tanto el Ayuntamiento de Tepic proporciona equipo, maquinaria, estudios técnicos y la mano de obra necesaria.

Este logro se alcanzará luego de una inversión de 584 mil pesos, en beneficio de más de mil personas.

En medio del entusiasmo popular, el ‘Toro’ González Curiel apuntó que en Tepic se sigue trabajando para que las familias vivan mejor, con más calidad: Felicito a los habitantes de esta zona por trabajar en unidad con el gobierno estatal, federal y municipal; agradezco que ustedes estén poniendo el material para la construcción del empedrado. Nosotros nos sumamos con equipo y personal con gratitud por la confianza depositada en nuestra administración.

Durante esta importante gira de trabajo se contó con la presencia de los regidores Georgina Jiménez, Eva Ibarra, Martha Rodríguez, Federico Melendrez y Mario Isiordia, así como del secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jhony Vera.