Muchos aspirantes a la presidencia de Ixtlán solo buscan disfrutar el jugoso sueldo

28 / Marzo / 2014

Por el profesor Fidencio Gonzales Mojarro

Ixtlán del Río, Nayarit.- Estamos a finales de Marzo y ya andan muy entusiasmados varios aspirantes a ser presidente municipal ¿a qué se debe esto?, quieren servir al pueblo o quieren disfrutar del jugoso sueldo presidencial y no cumplir con lo que prometen. Qué raro y curioso a pesar de que todos sabemos cómo se encuentra el municipio de endeudado y con muchos problemas.

Queremos hacer una petición a todos los partidos políticos, el que llegue a la presidencia del PRI, del PAN o del PRD, a que se comprometan con el pueblo a bajarse un 20 por ciento o un 30 por ciento de los trabajadores de primer nivel como son el presidente municipal, el secretario de gobierno el Síndico, el director de COPLADEMUN, regidores y algunos directores.

Es una barbaridad los sueldos de estos funcionarios, nunca se fijan que la mayor parte de la población tienen sueldos de hambre no alcanzan ni siquiera para comprar el gas, que vale 403 pesos el cilindro, pagar luz y no es posible que ganen esas cantidades estrastosfericas, todos estos funcionarios de primer nivel, estaremos pendientes de las promesas que hacen al pueblo.

Y si es posible les llevaremos 1000 firmas para que bajen los sueldos, los próximos funcionarios, también siento que es una vergüenza lo que hacen políticos desertores como Chico Villanueva, quien sin la menor pena buscan el acomodo personal, un político golondrino, que solo buscan beneficios personales, el bienestar de la gente a este aun regidor le importa un pepino.