Se vigilará a las personas que alarmaron a los padres de familia en Tepic

01 / Abril / 2014

Rafael González Castillo

Son irresponsables las personas que en la semana pasada provocaron el terror en Tepic con el cuento de que en la colonia Dos de Agosto y en San Cayetano se intentaron robar a unos niños. El asunto fue investigado a profundidad oportunamente y hasta el momento no se han encontrado los elementos que demuestren que realmente los tipos de la moto roja pretendieron cometer el ilícito.

Desde que se corrió la alarma las autoridades correspondientes en repetidas ocasiones invitaron a los padres de los presuntos ofendidos a presentar la denuncia correspondiente y por causas desconocidas se negaron.
Quienes sembraron el terror son muy irresponsables y se sospecha que lo hicieron para posicionar a su Partido Político.

La percepción es del Secretario de Seguridad Pública de Tepic, David Pérez Landeros.

El entrevistado asegura que por terceras personas se dieron cuenta que quienes sembraron el terror están bien identificados con un Partido Político. Pero se negó a proporcionar su identidad.

En caso dado de que el suceso se vuelva a repetir con fines políticos Pérez Landeros afirma que se les pedirán cuentas a sus promotores.
A David, le preocupa que con este tipo de asuntos se dañe a los niños y a sus padres.

El jefe de los preventivos del municipio capitalino también pide a la población que en caso dado de que detecten algún problema parecido en sus escuelas o en sus colonias que inmediatamente hagan la denuncia correspondiente.