Editorial

02 / Abril / 2014

Poco a poco viene llegando el turismo al municipio de Bahía de Banderas. Desde ahora, miles de familias comienzan a arribar para disfrutar de las cálidas aguas de nuestros mares y nuestras majestuosas playas.

Las autoridades por su parte, de todos los niveles, se coordinan para realizar intensas jornadas de limpieza de playas, de tal manera que nuestros visitantes puedan lograr una estadía mayormente placentera.

Los cuerpos de seguridad dicen estar listos para prestar auxilio y vigilar el orden, así como, principalmente, que esta temporada vacacional de Semana Santa registre un saldo blanco, con mínimos accidentes.

Esperamos también que no haya decesos producto de los excesos. El llamado de las autoridades va en un mismo sentido: no conducir en estado de ebriedad.

Bahía de Banderas con identidad turística propia, se reporta lista para recibir a sus visitantes. Los prestadores de servicios turísticos esperan una mejor temporada que el año pasado y que la derrama económica sea más importante en beneficio de esta región que vive principalmente del turismo.