En el PRI cabemos todos, debemos conservar la unidad: Manuel Narváez

07 / Abril / 2014

Se deslinda el Dr. Manuel Narváez Robles, de la autoría de una caricatura que apareciera en la portada de un periódico estatal, donde aparece la figura del ex presidente del congreso del estado y la del Pipiripau caracterizado de Marrano

En ese sentido el Dr. Narváez, en entrevista con su consanguíneo Jesús de los mismos apellidos señaló que Quiero decir públicamente que no tengo ningún problema con mi amigo Sergio González. En estos momentos en que mi partido requiere de unidad hago de manifiesto mi excelente relación con Sergio el Pipiripau, de quien me consta su trabajo como delegado federal, y si alguien tiene problemas con él, pues yo le pediría que no haga grande las cosas, el partido necesita ahora más que nunca que no se metan los profesionales en amarrar navajas, esa publicación debe de costar mucho dinero, y se lanzan presumiendo que las cosas salgan más para el PRI; quiero decirte que el PRI va a recuperar lo que pudo haber prestado hace 3 años, y ante ese temor pretenden movernos el tapete, de quienes estamos trabajando juntos. Yo tengo una excelente relación insisto con quien ahora funge como delegado del CDI, hemos incluso estado en reuniones, soy el primer extrañado en ese asunto, yo quisiera incluso recalcar que para mi Sergio, es uno de los dos mejores diputados federales que hemos tenido en el distrito 1.
Por darte un ejemplo las pavimentaciones carreteras que están ahí, para comprobar lo que digo pero por otro lado no me interesa en lo absoluto tener alguna controversia con él, somos por decirlo así contemporáneos en la política somos de la misma edad, hay cosas que hemos hecho juntos y si hemos sido opositores en los asuntos internos del PRI, no tiene nada que ver con nuestra personalidad con nuestros asuntos familiares y con nuestro origen santiaguense, seguramente sabe que hay gente que se dedica a tratar de hacer que se enfrenten dos priistas entre sí, a mí lo que me preocupa y que me motivó hacer esta declaración es que lo que más nos pide el partido es unidad, unidad recalcó señalando que este tipo de publicaciones es todo lo contrario.

Además eso nunca ha sido mi estilo, yo acostumbro cuando en alguna cosa no estoy de acuerdo tengo la costumbre de decírselo personalmente a quien lo amerite en el PRI nadie sobra, incluso está gente que se dedica a pagar inserción es en los medios, pues también lo necesitamos, hay males necesarios pero jamás hablaré mal de alguien diciendo que no debe de estar en el partido, en el partido están las puertas abiertas y ahí cabemos todos, dijo al término de la entrevista el Dr. Manuel Narváez Robles.