Atisbando en la Bahía: • Lo que se vivió el domingo en el auditorio de la gente.
• O’connor, próximo regidor?

Por: Roberto Cervantes Flores

09 / Abril / 2014

El magnánimo evento de los priístas de Nayarit encabezado por el gobernador Roberto Sandoval el domingo, se llevó a cabo en el Auditorio de la Gente, con (de acuerdo a palabras del Gobernador) una asistencia de 20 mil priistas.

Bien organizado, con caravanas de todos los municipios, no se registraron disturbios ni alegatos. Lamentablemente, contrario a lo esperado, el mensaje de Roberto Sandoval no tuvo contenido ni mucho menos, informó sobre los personajes que se están enfilando a buscar el voto popular en los comicios que celebraremos este año.

Como único orador, se limitó a hablar de logros en materia de seguridad pública, y que los próximos 3 años seguirá dando lo mejor de sí para el pueblo nayarita.

Luego habló de que el partido ganará en todo el estado y enlistó todos o la mayoría de los municipios. Terminó con el video musical institucional del partido mientras desde el escenario saludó a los asistentes.

Entre los asistentes, estaban algunos de los aspirantes por Bahía de Banderas, el doctor Jaime Cuevas Tello, quien tuvo oportunidad de saludar a muchos seguidores y personajes que lo reconocen y saludan gustosos, como el Senador Manuel Humberto Cota quien de inmediato pronunció el slogan Bien y de Buenas el Delegado Estatal JericoAbramoMasso y varios otros más.

También llamó la atención que entre los presentes y sentado cerca del gobernador estaba el diputado Omar Reynozo con cara de malestar.

Estaba también en la fila uno, cerca de Cuevas Tello Cuevas, el doctorRoberto Mejía. Estaba en las tribunas de segundo piso José Gómez. No se logró observar a simple vista, ante tanta gente, ni a Raúl de los Santos, ni a Héctor Santana
O’CONNOR REGIDOR?

Antes de que se diera a conocer de manera formal la incorporación de Juan O’connor como probable candidato del PT (aún no está reconocido como tal, por la autoridad competente) el entonces secretario del ayuntamiento negaba tal cosa y optaba por reírse.

Esta decisión que desde luego no se tomó de la noche a la mañana, sorprendió a todo mundo, pues en los hechos es una persona de mucha confianza para el presidente municipal saliente Rafael Cervantes Padilla.

Es obvio, aunque lo niegue el ex secretario del ayuntamiento que se encuentra representando los intereses de Cervantes Padilla y que su intención es lograr cuando menos la votación suficiente para alcanzar una regiduría.

Si bien es cierto que en su calidad de secretario del ayuntamiento, Juan O’connor debe traer algo de trabajo político, también lo es que de ninguna manera podríamos suponer que contaría con el apoyo de todos esos priístas que quedarán como inconformes tras la designación del candidato del PRI

Grilla Política:

Parece, que este fin de semana será definitivo para los priístas de Bahía de BanderasSus comentarios puede mandarlos a lasemanadenayarit@hotmail.com