DEJARON SU AROMA ETÍLICO EN LAS REJAS

25 / Abril / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

En la colonia San Juan de la capital del estado, elementos de la Policía Nayarit, detuvieron a Gilberto Hernández Corona de 40 años de edad oriundo del poblado de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas y vecino de Tepic con domicilio en la colonia antes mencionada, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad; ya que el hoy detenido conducía en estado de ebriedad un vehículo de la marca Toyota, tipo pick up, color gris, con placas de circulación JT-26-674 del estado de Jalisco. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.

Así mismo, elementos de la Poli-Nay, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, arrestaron a quien dice llamarse Luis Alfonso Ruano Estrada de 37 años originario y vecino de Tepic con domicilio en la colonia Indeco, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad. Ya que el hoy detenido conducía en estado de ebriedad un vehículo de la marca Volkswagen, tipo pointer, color gris, con placas de circulación REY-72-88 del estado de Nayarit.

En el interior de la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Víctor Alfonso Aranda Pacheco de 28 años de edad originario y vecino de Tepic; Julio Cesar González Cedano de 35 años y Roberto Hernández Rosales de 39 años de edad, todos originarios y vecinos de Tepic, y arrestados por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.