Héctor Santana con Difícil Tarea

28 / Abril / 2014

Roberto Cervantes F.

No hay liderazgo en el PRI ni en el municipal, ni en el estatal, se oye decir. Aseguran, un grupo de priístas con los que conversamos el pasado miércoles, día en que fueron publicadas las convocatorias para el registro de los precandidatos, que mientras el partido tricolor siga sin un verdadero capitán, seguirá a la deriva.

La reciente designación del joven Héctor Santana, trae más dudas y especulaciones que esperanzas del resurgimiento priísta.

Sin experiencia política, llega a hacerse cargo del partido en el poder, en el municipio más importante de Nayarit, justo cuando se encuentra mayormente dividido y en medio de revanchismos y rencores políticos. Pero lo peor, en medio de imposiciones de candidatos.

No será una tarea fácil, sin duda. Héctor santana deberá resguardarse en la asesoría de hombres con reconocida trayectoria y experiencia partidista del municipio, de lo contrario, se lo comerán de un bocado.

La situación por la que atraviesa en estos momentos el municipio de Bahía de banderas mantiene preocupado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de quien se espera pronta respuesta.