Se quedarán con las ganas de ser candidatos los panistas que no aprueben examen

29 / Abril / 2014

Rafael González Castillo

El próximo viernes dos de mayo todas las personas que se registraron para participar en la contienda interna de Acción Nacional tendrán que concentrase en el edificio del Partido que se encuentra por la calle Mina casi esquina con Mazatlán en la capital del estado. La reunión de panistas será maratónica porque los casi 400 aspirantes tendrán que contestar diversos cuestionarios.

Las entrevistas las harán integrantes de la dirigencia nacional que forman parte de la comisión de designaciones.

A quienes aspiran a ser candidatos de la alianza de facto se le peguntará ¿si conocen los estatutos del PAN? ¿sus principios? ¿las causas por las cuales buscan el cargo de elección popular ¿los nombres de los fundadores del Partido? entre otros.

Por anticipado los precandidatos saben que si no pasan el examen se quedarán con las ganas de buscar un cargo de elección.

Este lunes por la mañana en conferencia de prensa Leopoldo Domínguez González, manifestó que se encuentra listo para la entrevista. La candidatura al doctor Polo se la disputará el licenciado Oscar Pereyda quien no participó en la encuesta como lo contempla el convenio de coalición firmado por el PAN y el PRD.

Ante los reporteros de la localidad el diputado con licencia, Miguel Ángel Arce Montiel, dijo que se sumará a Domínguez González porque reconoce que perdió la encuesta que hizo Berumen y Asociados.

En la conferencia de prensa Leopoldo afirmó que de los encuestados el 84 por ciento quiere que haya un cambio porque la actual administración del Ayuntamiento de Tepic no cumple con su función