SUJETO EBRIO Y ARMADO CAUSABA PÁNICO

29 / Abril / 2014

Redacción/Gente&Poder

Durante un operativo de Prevención del Delito desplegado en el municipio de Bahía de Banderas, la Policía Nayarit detuvo a Mauricio Moisés López Muñoz, por el delito de Portación de Arma Prohibida.

López Muñoz, de 29 años de edad, originario del Estado de México y avecindado en Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido mientras caminaba por las calles de ese poblado, en estado de ebriedad y portando un arma.
Tras marcarle el alto, y tras una revisión corporal, el Cuerpo Élite de Seguridad le halló fajada a la cintura un arma de fuego marca Glock, tipo escuadra, calibre .380, con número de matrícula UDW931, con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos útiles al calibre.

Por lo anterior, tanto el detenido como lo asegurado fueron puestos a disposición de la gente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que el Gobierno de la Gente se mantiene al tanto del llamado ciudadano, para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.