IDENTIFICAN A TAXISTA INCINERADO EN SU VEHÍCULO

30 / Abril / 2014

El crimen del taxista que fue acuchillado y calcinado en el interior de su vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Rivieras de la Laguna, parece estar resuelto, pues se presume que el hecho se debió a que un hombre celoso le habría dado muerte, tras descubrir que la víctima lo engañaba con su esposa.

Como ya se había informado, la noche del sábado pasado se reportó un auto en siniestro en la calle Zafiro de la colonia Riviera de la Laguna al norte de Tepic, situación que originó la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos.
En ese sitio localizaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas 12-30-MDB cuyo siniestro fue controlado en pocos minutos y fue entonces que descubrieron que al interior se encontraba una persona sin vida y que además de quemaduras, presentó múltiples lesiones punzo cortantes.
Policías de inmediato comenzaron la investigación y detectaron que el tripulante del taxi presentó lesiones por objeto punzo cortante a la altura de la tráquea, a la altura del corazón y otra más a la altura del hígado que prácticamente fueron mortales.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Munguia Bernal, de 43 años de edad, quien era de oficio taxista, conductor de una unidad color blanco del sitio 11 de Mayo.

Después de 48 horas de ocurrido este homicidio, trascendió de manera extraoficial que autoridades de la fiscalía siguen una sola línea de investigación que apunta hacia una venganza por parte de otro hombre que se cegó por los celos.

Se sabe que el victimario, presuntamente descubrió que su esposa lo engañaba con el ahora fallecido y por esta razón planeó quitarle la vida al trabajador del volante, abordándolo como cualquier cliente, para enseguida atacarlo a puñaladas y posteriormente prenderle fuego al auto para tratar de borrar toda evidencia.
Se espera que de un momento a otro, el presunto asesino sea detenido y llevado ante la justicia.