Venderán a Polo como puerco en engorda: Toño Echevarría

05 / Mayo / 2014

Rafael González Castillo

Sonrieron a carcajada la mayoría de los reporteros de la localidad al momento de que el ex gobernador del estado, Antonio Echevarría Domínguez, dijo que regresará al PRI porque no es pendejo. La declaración la hizo después de echarse un rico desayuno en conocido centro social de Tepic.

Durante el almuerzo el Tigre Toño se levantó de su mesa y saludó de mano a diferentes personas entre ellas al Comandante de la Décima Zona Militar, Sergio García Vega, al Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, entre otros.

Al iniciar la entrevista a Echevarría Domínguez se le cuestionó sobre la próxima contienda electoral y al principio señaló que no conocía a los precandidatos. Pero después dijo que perredistas y panistas no tiene ninguna posibilidad de triunfar porque el PRI sigue representando a la dictadura perfecta.

Para llegar al poder Leopoldo Domínguez González y el PAN no ocupaban conformar la alianza de facto con el PRD y afirmó que a Acción Nacional lo chamaquearon con el cuento de que solos no podrían derrotar al tricolor.

Quien fuera Ejecutivo de la entidad durante la entrevista aseguró en repetidas ocasiones que Acosta Naranjo venderá a Polo si le ve alguna posibilidad de llegar al cargo porque es el mercenario del PRD.

Antonio Echevarría, recordó que en la pasada contienda Ney González le entregó 20 millones de pesos a José Guadalupe para que no ganara Martha Elena García Gómez.

El entrevistado también aseguró que los nayaritas sin pensarlo dos veces por una despensa, una beca y cinco mil pesos votarán por el Partido Revolucionario Institucional.