Ernesto Cordero Mister Bing no quiere nada con la dirigencia del PAN en Nayarit

*De manera por demás ridícula, la diputada federal Martha Elena García, acaparó y manipula la gira de proselitismo que realiza el día de hoy a tierras nayaritas, Ernesto Cordero, quien pretende ser el dirigente nacional del Partido Acción Nacional .
*El acaparamiento es total, al grado que los medios locales solo serán invitados quienes comulguen y tengan alguna afinidad con la diputada.

07 / Mayo / 2014

Por: MARIO LUNA

De manera por demás ridícula, la diputada federal Martha Elena García, acaparó y manipula la gira de proselitismo que realiza el día de hoy a tierras nayaritas, Ernesto Cordero, quien pretende ser el dirigente nacional del Partido Acción Nacional .
El acaparamiento, es total, al grado de que a la conferencia que se le tiene preparada con los medios locales, solo serán invitados quienes comulguen y tengan alguna afinidad con la diputada federal, de ahí que sean muy pocos los medios informativos quienes cubran dicho evento, toda vez que una tal Sandra quien se hace pasar como la coordinadora de prensa de Martha Elena García, desde los tiempos en que perdiera la candidatura a la gubernatura, es la que está invitando.

Dicha conferencia se estará enmarcando con un desayuno que se brindará en el restaurante de un céntrico hotel de la ciudad a las 9 de la mañana del día de hoy.

Asimismo se conoce que el único encuentro que tendrá Ernesto Cordero en la capital nayarita, será con los medios de comunicación, pero no se tiene agendada ninguna reunión previa ni posterior con la dirigencia partidista ni con la base militante, así como tampoco con los soñadores a ser alcaldes, diputados locales o regidores.

Lo único que ha comentado esta Sandra, es que posterior al encuentro con los medios de información, inmediatamente partirán hacia la cabecera municipal de Compostela, en donde al parecer se tiene la fortaleza de quienes lo están apoyando en su proyecto de ser dirigente nacional, ya que en Tepic, como en el resto de los municipios se conoce que el panismo está en su contra.
Pero lo raro y también ridículo, es que pese a que ya se tiene muy bien agendado y hasta con la logística correspondiente el traslado hacia Compostela, los propios organizadores desconocen al igual que el propio Ernesto Cordero a qué irán allá, ya que tampoco se tiene contemplada reunión alguna con las bases, simpatizantes, con algunos de los sectores, menos con las diferentes expresiones al interior del partido ni con la dirigencia ni con los que estarán participando en esta contienda electoral, es decir, que la visita a Compostela, será sin duda para hacerle patente al Señor de la Misericordia, patrono religioso de aquel municipio, que le haga el milagrito de ser dirigente nacional.

En pocas palabras, Ernesto Cordero, ignorará a las bases partidistas y de dirigencia de su partido de la entidad, en esta gira proselitista, ya que Martha Elena García, será la única que lo ande acompañando y hasta le asegure un espacio de entrevista en la radio de su propiedad.