Abstencionismo principal enemigo a vencer en estas elecciones: Amado Rubio

*Licho Reyes no me quita el sueño y menos el triunfo, dijo.

08 / Mayo / 2014

Por: MARIO LUNA

Para el candidato a diputado por el cuarto distrito electoral local, por la Alianza Por el Bien de Nayarit, Amado Rubio Castañeda, de nueva cuenta el principal enemigo a vencer en estas elecciones como en las anteriores, será indudablemente el abstencionismo, por lo que este solo podrá ser vencido con propuestas que la gente haga suyas y sean viables.

Y aunque tiene la esperanza que con los recorridos que se han estado realizando, se podrá vencer dicha apatía por participar de la gente en estas elecciones, se pretende el abstencionismo no solo disminuya, sino que se erradique.

Reconoció que el abstencionismo crece y crece entre la ciudadanía, porque los políticos tienen la culpa por no cumplir con sus promesas de campañas, de ahí que el compromiso de quienes estaremos representante a esta alianza de bienestar al pueblo nayarita, estamos plenemanee convencidos de que trabajaremos de la mano con el pueblo de manera permanente.

Refirió que ellos una vez que arriben al poder, estarán volviendo a sus distritos a estar muy al pendiente de sus necesidades, yo tengo un compromiso de arraigo en Tepic, con la gente de Xalisco, conozco sus necesidades y también sus soluciones, esto debido a que mi profesión y desempeño así me lo ha permitido.

Al preguntarle sobre si podrán alcanzar las precampañas, porque hasta la fecha solo se ha mirado frialdad y como si aún no iniciaran, a lo que Amado Rubio Castañeda, reconoció que existe una especie de letargo electoral, de todos los precandidatos, el cual espera que en breve sea superado, y se den las campañas uniformes, que conlleve al triunfo electoral de esta coalición del Bien de Nayarit.

Asimismo, dijo que en el cuarto distrito, ya está ganado para ellos, por lo que el que la oposición haya aventado a Ivideliza Reyes Hernández, eso no lo inquieta ni lo incomoda, tampoco le quita el sueño y menos el triunfo que ya está anunciado.
El abanderado a diputado por el cuarto distrito que comprende parte de las colonias al norte de Tepic y el municipio de Xalisco, Amado Rubio Castañeda, quien es propuesta del PANAL, dijo que él trae presencia y trabajo entre la población, por lo que en ningún momento perderá su tiempo hablando de su oponente, para triunfar hay que trabajar y el trabajo yo lo tengo, así que en las urnas se verá reflejado el día de las elecciones, dijo categórico y muy seguro de lo que decía.

Pese a que Xalisco, es un municipio gobernado por el PAN, eso no le interesa a él, ya que en este proceso volverá a ser del PRI y de sus aliados el Verde Ecologista y Nueva Alianza.