Los dirigentes del PAN en Nayarit se sienten dueños del partido: Ernesto Cordero

08 / Mayo / 2014

Rafael González Castillo

Sin la presencia de los representantes de los panistas de la entidad este miércoles siete del presente hizo gira por Tepic, el candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Cordero. El aspirante al cargo por la mañana ofreció una conferencia de prensa y después tuvo dos reuniones con sus seguidores, una en la cabecera municipal de Compostela y otra en El Ranchito de Pérez en Tepic.

En los tres eventos el candidato se hizo acompañar por la Senadora de la República, Martha Elena García Gómez, la candidata a diputada por el cuarto distrito, Ivideliza Reyes, el doctor Leopoldo Domínguez González, los alcaldes, José Manuel Bautista, Pablo Pimienta, entre otros.

Los panistas se emocionaron mucho al momento de que Cordero les ofreció a cambio del voto correr a los corruptos, deshonestos, evitar las imposiciones, rescatar al Partido para que deje de ser complaciente.

El aspirante al cargo en repetidas ocasiones dijo que ganará el proceso porque las encuestas le dan una ventaja de 14 puntos.

En El Ranchito de Pérez la representante de los jóvenes le pidió a Ernesto que una vez que llegue a la presidencia del instituto político los candidatos a cargos de elección popular sean electos por una asamblea democrática porque las designaciones no son justas.

En el lugar hizo uso de la palabra la Senadora García Gómez quien agradeció a las personas que rezaron por su salud y les pidió que empiecen a trabajar por la causa y porque en el estado los tienen con un pie en el pescuezo.

En el acto Ernesto Cordero, dijo que los representantes del PAN en el estado no lo acompañaron porque se sienten dueño del Partido y ofreció a los panistas que si votan a su favor regresará a Nayarit a poner en su lugar a Ramón Cambero Pérez y a quienes integran la dirigencia panista.
En el encuentro se afirmó que a Cambero Pérez le enviaron la invitación oportunamente y que no la atendió porque su gallo es Gustavo Madero quien le ha prometido que si gana lo volverá a reelegir.