Después de la derrota, me regreso este martes al Congreso del Estado: Eloy Jiménez

12 / Mayo / 2014

Por Héctor Julio Aguiar Aguiar

El pasado viernes 9 de mayo en el local del comisariado ejidal de Tecuala el diputado Víctor Eloy Jiménez Partida se reunió con su estructura política a la que invitó a comer y a informarles que en virtud de que su proyecto a conseguir una candidatura del PRI a presidente municipal de Tecuala, no logró los resultados previstos; sin embargo a todos los presentes, hombres mujeres y jóvenes los invitó a apoyar a los pre-candidatos de la fórmula del PRI y tener en Tecuala un gobierno priísta que nos traiga muchas obras para Tecuala. El diputado con licencia Ing. Eloy Jiménez con una visión amplia en el ramo empresarial y ahora en la política, admitió que las condiciones en esta aspiración política en esta ocasión no le favorecieron, pero que seguirá en línea política priísta de donde él ha surgido e invitó a sus seguidores hacer lo mismo y que el próximo martes solicitará al Congreso su reingreso en su curul para terminar su gestión en la Cámara de Diputados hasta el 18 de agosto.

Acompañaron al diputado Eloy Jiménez, su señora esposa, Lic. Olga Rubí Molina López; Ramón Escamilla Crespo presidente del comisariado ejidal de Tecuala; Martin Medina Sánchez, Octaviano Partida; Miguel Guzmán ex dirigente de la CTM; José Gilberto Amparo Medina; Joaquín Lizárraga; Dr. Ernesto García Tirado; Cándido Velázquez; Profesor Fendi Pardo Amador; María Rivera; Alfredo Gonzalez Villela; Hector Graciano.

En un lleno total del comisariado, donde el diputado Eloy Jiménez demostró el poder de su vasta estructura que logro conformar en el municipio de Tecuala; el diputado Eloy Jiménez de esta manera mostro su lealtad al PRI, su lealtad al gobernador Roberto Sandoval y su lealtad a los candidatos del PRI, mi proyecto por Tecuala no termina, -dijo el diputado Eloy Jiménez- mi proyecto seguirá adelante; esto fue nada mas el principio, como diputado seguiremos trabajando por los tecualenses, ayudándolos y apoyándolos en sus gestiones y necesidades.