Las bases quieren que vayamos a la dirigencia por los próximos 6 años: Paty Carrillo

* Porque nos conocen y saben que trabajaremos para todos y que no tendremos compromisos con nadie, por lo que ya tenemos 98 de 140 delegados para el Congreso que es donde se votará para elegir al nuevo comité.

12 / Mayo / 2014

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic.- Con la finalidad de que el 23 de mayo pueda llegar a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la doctora Patricia Carrillo comentó que cuenta con la simpatía de la mayoría de los 3 mil 500 trabajadores que afilia el Sindicato y que a la fecha 98 de los 140 delegados al Congreso del SNTSS le han ofrecido su apoyo, por lo que la planilla verde sabe que tiene asegurado el triunfo para convertirse en la siguiente secretaria general del sindicato de trabajadores del IMSS.

La aspirante a Secretaria General de la Sección XXIV del SNTSS en Nayarit, comentó que no le cabe la menor duda de que quienes deberán votar por quien consideren la mejor opción para dirigir esta Sección Sindical la mayoría está conmigo y desde luego reconozco la valentía de mi contrincante, porque pese a no contar con suficiente apoyo, se animó a participar, contando únicamente con el apoyo de la actual dirigencia sindical.

Agregó que la Planilla del Cambio, que es La Verde, tiene asegurado el triunfo para atender a los trabajadores del 2014 al 2020, porque sabemos lo que los trabajadores necesitan y consideramos que podemos apoyarlos y por ello los 98 delegados que tenemos registrados, nos aseguran que ganaremos la elección sin problema alguno.
Recordó Patricia Carrillo que aun cuando se busca por todos los medios que los integrantes de la Planilla Verde renuncien a su aspiración para sumarse a la planilla roja, nadie les hace caso y no quisieron desistir por lo que mejor estoy invitando a los de planilla roja que se sumen a la verde porque será la ganadora y aún es tiempo para que decidan con quién quieren irse.
Pero la mayoría de los trabajadores, los que somos quienes elegimos quien nos va a dirigir, y a quién le damos nuestra confianza para que nos atienda y resuelva los problemas, hemos decidido que no va a ser el que los rojos quieran, y por eso la verde va a ganar con esos 98 delegados que hemos registrados.

Al ser entrevistada, la candidata a secretaria general, señaló que es la base la que nos mueve; tenemos seguros 98 delegados al Congreso, y con esos vamos a ganar la secretaría general. Con el triunfo de la planilla del Cambio, efectivamente va a haber un cambio benéfico para los trabajadores; nos han dado su confianza, porque ya nos conocen, saben que nosotros venimos de la base y por la base vamos a ganar, por la base vamos a trabajar.

El compromiso de honestidad y trabajo, cuentas claras, trato de tiempo completo, son las banderas de la planilla verde porque eso nos han pedido nuestros compañeros, eso es lo que ellos dicen que necesitan, y uno de nuestros compromisos es que nadie del comité nuestro va a aceptar puestos de elección popular; esta idea ha sido tan bien aceptada por nuestros compañeros, que hasta los de la roja ya andan diciendo que van a hacer lo mismo. Pero como ya se ven perdidos, quieren tomar nuestros compromisos para ver si jalan votos.