Heriberto López El Titiyo, recibe contundente respaldo y apoyo de su equipo de trabajo y su estructura

12 / Mayo / 2014

Por Hector Julio Aguiar Aguiar

Convocados a un convivio y a una diálogo directo con su equipo de trabajo y parte de su estructura Heriberto López Rojas El Titiyo el pasado domingo 11 convivio y comió en su casa en Atotonilco con quienes han creído y participado en su proyecto a quien les explicó el resultado de la selección de los precandidatos del PRI a presidente municipal y diputado por el municipio de Tecuala a quienes le dijo que lamentablemente fue víctima de un vil engaño por parte de Juan Carlos Ríos presidente del CDE del PRI; y de quienes integran su comité, al informarle que los números de las encuestas Mitoski no le habían alcanzado para lograr una candidatura que lo había rebasado en puntuación la traidora del PRI, Paty Parra; una mujer con cara de mujer agria y de corazón perverso.

El Titiyo agregó: desayuné con el gobernador Roberto Sandoval el martes pasado en su visita a Tecuala y platiqué con el más de 40 minutos; sin embargo sentí falsedad en sus palabras, él me propuso hace 6 meses que me aventara en esta campaña, donde logré posesionarme con la ciudadanía y en todas las encuestas, y estoy listo para ganar esta elección del 2014.
Los números lo dicen, siempre estuve arriba en las encuestas, esas encuestas de Mitoski son falsas, no son verdaderas, fueron manipuladas o compradas y al final el PRI me traiciona y me da la espalda, eso no se vale.
Yo sé que en política no hay amigos y que las promesas sólo son eso, promesas. Sin embargo yo soy hombre de palabra, esto todavía no se ha acabado, he recibido propuestas del mismo PRI a través de entregarme 2 regidurías, la cartera de secretario municipal y otros puestos más.

Lucio Santana se ha entrevistado conmigo para que sea su jefe de campaña y me ha ofrecido puestos en el ayuntamiento para mi gente; Guadalupe Acosta Naranjo me ofrece la candidatura a presidente municipal o diputado por el PRD; la que yo escoja y que conmigo haría una formula contundente. Y le dije que después platicaría con él. Este domingo 11, dijo Naranjo, que quería venir conmigo a platicar sin embargo le dije que no, que primero iba a hablar con mi gente, sin embargo mis seguidores me han manifestado que no quieren regidurías ni puestos en el ayuntamiento, y me piden que no me venda, que no me doblegue, que no cruce las manos, incluso me han propuesto hacer una marcha de la inconformidad en rechazo a la formula priísta; sin embargo los he invitado a la calma, no estamos contra el PRI, ni sus candidatos; estamos resentidos en la forma como nos trataron y nos engañaron. Dijo Heriberto López Rojas.

los seguidores de Titiyo , hombres , mujeres y jóvenes dieron sus puntos de vista la mayoría reprobando la traición que fueron objeto por parte del pri y estuvieron hablando durante dos horas después de la comida dándole todo su respaldo a Heriberto López Roja, diciéndole: Titiyo, lo que tu decidas nosotros estamos contigo vamos a seguirte por el rumbo que tu nos indiques tu eres el indicado para sacar adelante Tecuala, tu no necesitas lámparas para hacerte brillar tu persona, tú tienes brillo propio, eres honesto, capaz y trabajador.
Ante tales muestras de de apoyo y solidaridad de su equipo de trabajo y de su estructura, Titiyo dijo finalmente a sus seguidores: el próximo martes se vence el término para hacer los cambios, si de aquí al martes no sucede nada el próximo martes voy a dar a conocer mi postura final sin embargo mantengámonos unidos como hasta ahora, y yo me mantendré firme al timón; sin perder el rumbo. La fórmula actual del PRI no es una fórmula ganadora; es fácil de derrotar y la formula del PRD en vez de sumar, resta, también esta tambaleante ambas necesitan una figura que los haga ganar. Todavía pueden cambiar las cosas y si no cambian nosotros las haremos cambiar, dijo tajantemente el fuerte aspirante a ocupar una candidatura a presidente municipal de Tecuala, Heriberto López Rojas El Titiyo.

Vientos fuertes, mareas y olas muy altas se aproximan en la convulsiva política de Tecuala, principalmente en el PRI; si el pri quiere ganar en Tecuala, es necesario corregir errores; la operación cicatriz hasta ahorita no ha dado resultado, rectificar es bueno, pero rectificar a tiempo es mejor.