En Santiago amenazan con tomar la sede del PRI por imposiciones del dirigente estatal Ríos Lara

12 / Mayo / 2014

Por José María Castañeda

SANATIAGO.- Crece como bola de nieve una probable manifestación que culminara con la toma de la casona donde se encuentran ubicadas las oficinas del PRI municipal por parte de militantes de ese partido molestos por las imposiciones de candidatos que hicieran tanto el presidente en la entidad del tricolor Juan Carlos Ríos Lara, como el delegado Arturo Sandoval Castañeda.

Priístas que pidieron el anonimato por así convenir a sus intereses exclamaron que es tanto el desconocimiento de Ríos Lara, y del delegado Arturo Sandoval, que palomearon a personas que acaban de ingresar al partido citando en claro ejemplo la nominación de Alfonso Virgen, quien apenas en la elección pasada era militante del PRD de peso, ya que era uno de los que diseñaron la estrategia de Pavel Jarero, para ganar la elección.
Otra inconformidad es por el nombramiento de la maestra Blanca Nieblas, como candidata a regidor por la octava demarcación ignorando quizá los responsables de nombrar a los candidatos que la maestra fue parte fundamental en los partidos del PT, y del PRD; junto con su señor padre Mariano Nieblas.

Otro prietito en el arroz, es Samuel Rivera Jr. Quien junto con su señor padre Samuel Rivera, el autentico toro pesado de Ibarra, eran distinguidos simpatizantes del Tigre Toño en el 99. Incluso el mismo Toño, le dió en comodato una Suburban para que organizara una Asociación Independiente de Campesinos, todo con el afán de obstruir la gestión de la CNC.

No sabemos si la participación del PRI en la elección del primer domingo de julio sea para perder; luego que la misma secretaria del partido Paulina Hernández Murillo, junto con su familia han sido perredistas y ahora son premiados por el partido (sic) con una candidatura a regidor, mientras que auténticos líderes sociales que toda su vida han militado en el PRI de nueva cuenta los dejan fuera de ahí que hayamos pensado en tomar las oficinas del partido. No te digo cuando, porque son capaces de resguardarlas utilizando a la policía Nayarit, pero será en el transcurso de esta semana; y es que la dirigencia estatal del PRI a unificado a Copades y seccionales además de líderes naturales pero en su contra por eso la insurrección de priístas. Dijeron las fuentes.