HUYÓ CON LAS GANANCIAS DE EMPRESA QUE LE DIO TRABAJO

* La Policía Nayarit captura y lleva ante la justicia a Edgar Octavio Ibáñez Flores fue detenido en Veracruz y traído ante un Juez Penal de Nayarit que lo reclama por el delito de Abuso de Confianza.
* El hoy detenido se desempeñaba como agente de ventas en una empresa de suspensiones automotrices, pero no reportó ganancias por el orden de los 88 mil pesos.

15 / Mayo / 2014

Redacción/Gente&Poder

En coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en aquél estado a Edgar Octavio Ibáñez Flores, por el delito de Abuso de Confianza.

Ibáñez Flores de 41 años de edad, originario y vecino de Orizaba, Veracruz, se encuentra relacionado en el expediente 347/2011, y cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal en Tepic.
Se conoce que en octubre del año 2010 el ahora detenido se desempeñaba como agente de ventas en la empresa de Suspensiones Automotrices de Nayarit, y no reportó los pagos de los clientes, siendo un total de 88 mil pesos.

Por lo anterior el detenido, quien fue traído a Nayarit para que responda por esta falta fue puesto a disposición del Juez de la causa para los trámites de Ley correspondientes.
El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

Asimismo, sostuvo que al igual que en esta ocasión la Fiscalía General a su cargo seguirá trabajando en unidad con el Gobierno Federal y otras procuradurías y fiscalías del País para lograr un Nayarit fuerte y seguro.