POLLOS DOÑA DELIA DA FUERTE IMPULSO AL DEPORTE LOCAL

16 / Mayo / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El catedrático y exitoso empresario Carlos Salas, en breve entrevista comunicó que el pollo asado puede ser comido hasta los huesos, además pueden añadirlos en diversas recetas como la sopa, el chile y los tacos. El pollo asado es una buena fuente de vitaminas y minerales esencial, ya que también contiene una cantidad considerable de sodio, así como grasa y colesterol, dependiendo la parte del pollo que coman.

Hay que hacer mención que actualmente este exitoso empresario en todas la zona sur dirige con éxito una operación directa y de manera especial con el fin de ampliar las oportunidades en el deporte local en general, pretende que exista excelencia en este rubro base en proporcionar una calidad de vida. Carlos Salas, es conocido desde hace tiempo por apoyar de manera extrema a quienes menos tienen en esta populosa cabecera municipal.

Como siempre nadie lo espera, en Pollos Doña Delia, propiedad de Carlos Salas, todo es alegría, adentro luce un cuadro que indica que este negocio es poseedor del distintivo H, lo que indica que un negocio confiable en cuestión de comida, además esta franquicia es atendida por empleados capacitados y todos muy amables a diario sorprenden a la clientela con ofertones con interesantes paquetes pollos asados al carbón.