Atisbando en la Bahia: En Bahía, focos rojos.

Por: Roberto Cervantes Flores

19 / Mayo / 2014

Como sea, la indicación de Tepic era que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, tenía que ser el entonces rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez.

Para ello se mandaban mensajes que daban estos indicadores, pero incluso otros aspirantes trataban de no verlos, trataban de pensar que era la cargada solamente del dirigente estatal Juan Carlos Ríos Lara.

Pero más adelante comenzó a operar el propio Fiscal Edgar Veytia, quien comenzó a llamar a muchos líderes hombres y mujeres, invitándolos a que se unieran al proyecto de Gómez Pérez.
Fue así como entonces quedó claro que este interés provenía directamente desde México y Abasolo, momentos en que los delegados, estatal y nacional, terminaron su resistencia y cambiaron su actitud.

Notas periodísticas del vecino Puerto Vallarta hablan de millones de pesos que pudieron haber recibido estos representantes del priísmo estatal y nacional, cosa difícil de demostrar.

Pero independintemente de todo ello, ahora queda claro una sola cosa. Existe toda la intención de que José Gómez sea el candidato del PRI y la coalición de la que es parte, a la presidencia municipal de Bahía de Banderas y solo pudiera moverse por una sola razón: que crezcan los proyectos de enfrente, pues entonces el voto duro del PRI no sería suficiente

LAS DEMARCACIONES

Una vez que fue conformada la planilla de precandidatos por cada una de las demarcaciones en Bahía dentro del PRI, existen varias de ellas que representan un verdadero riesgo, pues son candidatos débiles que si se las ven en contra de liderazgos reales de los pueblos, correrán el riesgo de perder.

Esto quiere decir que en caso de que ganara el PRI la presidencia municipal, su presidente tendría un cabildo en contra, esto haría más interesante las sesiones de ayuntamiento

Grilla Política:
Una parte de priístas de Bahía de Banderas encabezados por Jaime Cuevas no se encuentran en rebeldía como afirman otros, sino, en resistenciaGracias por sus comentarios al 3221014073, lasemanadenayarit@hotmail.com