Intereses centaveros del PAN y PRD no dejan que participe Verónica Becerra en la contienda: Alejandro Duarte

20 / Mayo / 2014

Por: MARIO LUNA

Sigue brotando el estiércol del PRD, no a chorritos de la coladera, sino que brota como si fuera una gran fuente danzarina, ya que día a día, se les está descubriendo mayores actos de antidemocracia y represión contra los propios militantes.
Y es que de acuerdo al señalamiento que hiciera Alejandro Duarte, en el sentido de que es una mentira que los perredistas manifestaron acuerdo para que hubiera una alianza de facto entre su partido y el PAN.

Explicó que se ha ocultado por todos los medios, que la reconocida profesionista de la medicina, como es la doctora Verónica Becerra, también se registró como ciudadana a ser la candidata a la presidencia municipal de Tepic por el PRD, ya que de acuerdo a la propia convocatoria emitida, señala que se convoca a militantes y sociedad civil a participar por un puesto de elección popular y en base a esa convocatoria es por lo que la doctora ha participado.
Al preguntarle sobre si entonces en estos momentos Verónica Becerra, está plenamente registrada como pre candidata a la alcaldía de Tepic, por el PRD, dijo que sí, pero que desgraciadamente se le ha estado relegando y marginando, para que no participe, violentando con esa actitud la propia ley.

Asimismo, dijo Alejandro Duarte, que es de señalar que es grotesco, que la dirigencia del PRD, primero haya convocado a la ciudadanía a participar para luego marginarlos, lo que hace suponer que lo hicieron para validar una mentira como lo es la alianza de facto.
En ningún momento solo fueron dos los precandidatos que se registraron para candidatos a presidente municipal de Tepic, por lo que si tantas ganas tenían de realizar una encuesta para saber si querían al ex diputado, hubieran tomado en cuenta también a la doctora Verónica Becerra Cruz, quien tiene todo el derecho de haber participado y haber sido elegida, pero lo de la encuesta solo fue una mentira pre fabricada por los intereses centaveros de los dirigentes estatales del PRD y del PAN.

Al preguntarle sobre si de seguir renuentes marginando a la doctora Verónica Becerra Cruz, esta no pudiera estar recurriendo a presentar un juicio de protección a los derechos políticos, el entrevistado dijo que desde luego que está considerado ese procedimiento jurídico, para hacer valer y respetar la ley.
Con todas estas acciones antidemocráticas, solo refleja que en el PRD, el interés supremo que están protegiendo e impulsando junto con el PAN, es el enriquecerse de la noche a la mañana, vendiendo candidaturas y traicionando los principios ideológicos de ambos partidos, pero sobre todo es recriminante que sean los propios dirigentes de esos partidos, quienes estén vendiendo a su propia militancia por beneficiarse ellos mismos.