LA NUEVA TESORERA MUNICIPAL ES TORPE: REGIDORES

21 / Mayo / 2014

Por Jorge Mendivil Ligáis

Ixtlán del Río, Nayarit.- Los regidores del Municipio de Ixtlán del Río, condenan la imposición y designación de la Nueva Tesorera por Salvador Muñoz Hernández, quien por cierto mantiene cercana relación con el ex tesorero David Alvarado Camarena, es una designación torpe, porque la nueva adiquision no da el ancho en este aspecto.

La nueva adquisición se manifiesta de manera muy torpe, tanto que sus regidores votaron en contra de su contratación manifestando que se contrate a otra persona, no se trata de te ponemos a tí; porque eres comadre del anterior tesorero, juzgaron los regidores. No queremos sostener una administración enlodada y sin criticas por al comité anti corrupción.

Afirman que el actual programa de gobierno es muy pobre, se basa en solo buenos deseos, sin objetivos claros, ni mediciones transparentes, y bueno eso refleja un gobierno mediocre causante de un factor de ingobernabilidad, el alcalde Salvador Muñoz no ha asumido su papel de alcalde y ni olvidarse de la campaña anterior y actual.

Sigue pagando el dinero que varios empresarios locales le prestaron y que despilfarró, es la loza grande que impide realizar una administración con congruencia y ética; y el hecho de que solapen adquisiciones por pago de cuotas de favores las ambiciones anticipadas del comité directivo panista con su campaña electoral, han provocado un caos económica municipal.