APAÑAN A VIOLENTO PADRE DE FAMILIA

21 / Mayo / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Fue en el interior de la colonia Zitacua de Tepic, donde elementos de la AEI adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron a Leonardo Muñoz Parra de 32 años de edad, originario de Huaynamota, municipio del Nayar y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia antes mencionada, por el delito de violencia familiar en agravio de dos menores de edad.

Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribó a su domicilio en estado de ebriedad, y fue en esos momentos que sin decirles nada a sus menores hijos comenzó a agredirlos físicamente golpeándolos con la hebilla de un cinturón, causándole un lesión en la cabeza de aproximadamente 3 centímetros a su menor hija, así miso al menor le causó una herida en la pierna izquierda.

Es de señalar que los menores agraviados manifiestan que el ahora detenido cada que llega en estado de ebriedad (burro, pues) a su domicilio sin motivo alguno comienza a golpearlos a ellos y a su madre, por tal motivo se procedió a su detención. Por tales razones le gritaban sus compañeros de celda: ¡Que pase el desgraciado!.