Toman protesta candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit

26 / Mayo / 2014

Compostela.- Ante la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y del gobernador Roberto Sandoval, la fórmula de la coalición Por el Bien de Nayarit que encabeza la Señora Alicia Monroy Lizola, como candidata a la Alcaldía de Compostela, y los abanderados a la diputación, sindicatura y regidores por las 9 demarcaciones al igual que el resto de los candidatos de toda la entidad tomaron protesta, con lo cual el tricolor se declara listo para ir por la victoria el domingo 6 de julio próximo.

Para tal ocasión cientos de priístas que conforman las estructuras del PRI, líderes de las organizaciones y sectores del Revolucionario Institucional y dirigentes de los CDM de los partidos coligados con el tricolor se dieron cita la mañana de este domingo en el Auditorio de la Gente para acompañar a sus candidatos y ser testigos de este acto político.

Previó a ello, ante la presencia de miles de priistas, el presidente del CEN, César Camacho, hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para alcanzar la victoria el próximo 6 de julio, cuyo triunfo, -dijo—no será para vanagloria a nadie, ni para encumbrar políticos, sino para cumplirle a la gente, aseguró.
Camacho Quiroz, reconoció que gracias al trabajo realizado por el gobernador Roberto Sandoval, en Nayarit el PRI se alzará con la victoria, porque es gente con sensibilidad, responsabilidad y priista de corazón que le sirve al cien por ciento de los nayaritas.

Por su parte, Roberto Sandoval, además de felicitar al priismo por su entrega, esfuerzo y compromiso que demuestran para sacar adelante a su partido en las elecciones del 6 de julio, dijo que tras la toma de protesta de los candidatos a Presidentes, síndicos, diputados y regidores, el tricolor y los partidos aliados están listos para la victoria, porque su militancia trabaja los 365 días del año para hacer de nuestro estado, el Nayarit que hoy tenemos.

Más adelante, Sandoval Castañeda en su calidad de primer priísta del estado, invitó a los abanderados de su partido a la unidad y sumar esfuerzos, sobre todo a mostrar humildad para reconocer que detrás de ellos, hay mucha gente importante, con muchas ganas de servir, que se quedó esperando una oportunidad y que hoy con disciplina se suma a sus campañas para fortalecer al PRI y garantizar la victoria. Tenemos que tener la humildad para invitarlos a trabajar en equipo por Nayarit.