Quincuagenaria se quitó la vida con ‘corbata de la muerte’

26 / Mayo / 2014

Por Germán Almanza Aguilar


Una mujer que sufría esquizofrenia y depresión, optó por quitarse la existencia dentro de su propio domicilio esto en el municipio de Compostela.


Fue personal de la Agencia Estatal de Investigación, comisionado al municipio de Compostela, quien en compañía del Agente del Ministerio Público del fuero común, arribaron al interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa Ana, donde fue localizado el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Lourdes Partida de 51 años de edad quien era originaria y vecina de Compostela, con el domicilio antes señalado, y la cual presentaba asfixia por ahorcamiento.

Sobre los hechos, según manifiesta la hija de la fallecida de nombre Marcela Núñez Partida de 22 años de edad, que momentos antes ella llegó a la casa de su madre, y al no verla por ningún lado, optó por buscarla, encontrándola en una de las habitaciones, colgada con una extensión de luz que tenía atado a su cuello.


La jovencita dijo que ésta no era la primera ocasión que su mamá había intentado quitarse la vida, pues ésta padecía de fuerte depresión y esquizofrenia, tomando nota del caso el Agente del Ministerio Público del fuero común.