Cambero y Lobo entierran elección en Tuxpan

27 / Mayo / 2014

Por: Bertha Alvarez

Le salió chueca la jugada al patrón del PAN, Ramón Cambero Pérez, quien junto con el diputado, Rafael Valenzuela Alba, de quien por cierto pesa una demanda por no quererse responsabilidad de la paternidad del hijo de la diputada panista, Yesica, tienen secuestrado al partido en la designación de las candidaturas de la presente elección.

Hartos de tanto manipuleos e imposiciones de este par de truhanes de la política hace unos días cuadros panistas de Tuxpan decidieron renunciar manada cuando confirmaron que muy a su estilo Ramón Cambero y Rafael Valenzuela, impusieron candidaturas en la presidencia y diputaciones.

El mal estigma de Cambero Pérez se ratificará en la dirigencia nacional con otro fracaso más como lo tuvo en la elección del 2011 con la estrepitosa caída de votos panistas y la derrota de Martha Elena ex candidata a gobernador.

¿Qué cuentas habrá de rendir a su líder nacional Gustavo Madero? quien apenas
apenas el pasado 18 de mayo con el 56 por ciento de la votación fue ratificado por un segundo periodo al frente de la dirigencia.

Este par de truhanes no pudieron detener la salida de Gabriel Correa Alvarado, quien fue arropados por la Alianza por el Bien de Nayarit para la contienda a presidente municipal respectivamente.

Cambero Pérez no podo hacer nada ante la desastrosa caída del partido albiceleste en el municipio de Tuxpan municipio en el que fue designada el diputado con licencia, Antonio Serrano Guzmán, a la presidencia municipal de Tepic.

Cambero Pérez no solo arma guerra sucia en contra de Leopoldo Domínguez, adversario interno del que nunca pudo con él a pesar de que de manera constante como vil traidor a los principios de su partido, le tejió escenarios adversos con los que intentaba debilitar su figura que ahora remonta como favorita para ganar la presidencia municipal de Tepic.

Cambero Pérez pasará a la historia como un político que es capaz de vender su alma a cambio de sueldazos, posiciones políticas, electorales y de seguir controlando el poder panista. A la andanada de renuncias en Tuxpan están las de Eduardo Michel, Felipe Vázquez, Gerardo Muñoz, Zuil Rodríguez, Lumhita Páez, Mario Rodríguez, Rafael Vega Herrera, Jorge Rentería, Ramón Mariscal, Rubén Muro, Marcelo Jiménez.