LA DESPEDIDA DE LA MAESTRA ROSALVA MEZA CAMACHO

30 / Mayo / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Dicen que una despedida es una ausencia compartida, pedazo del recuerdo en la memoria, un vacío ocupado que se queda, la Maestra Rosalva Meza Camacho, compartió con todos grandes cosas logros, metas y proyectos, frustraciones, dolores y grandes penas, era una persona inteligente bella y generosa, amaba la poesía y dejaba entrar a todos en su corazón.

La maestra Rosalba Meza Camacho, tenía talento y lo compartía, nos dejó una sonrisa y un beso el pasado martes 28 de mayo del 2014, no todos pueden tener el privilegio de haber dedicado su vida a su hermosa profesión, mis respetos para la Maestra Rosalba Meza Camacho, no dijo adiós, porque el adiós es triste, prefirió un largo hasta luego y ya todos llevamos su recuerdo en el corazón.

Su recuerdo se quedó en nuestras almas, su cariño, sus virtudes y sus triunfos, ya se fue a buscar otros anhelos, la muerte la retiró, pero no dejó de ser la gran guerrera. Quijote de la educación y la poesía, al márchate pensamos que no te has ido, te quedas con nosotros, hablaró por tu voz el pizarrón, y seguirás dando lecciones de vida amor y de esperanza.