Matan a nueve y secuestran a 15 taxistas; 3 decapitados cuelgan de puente

03 / Junio / 2014

Reporteros zona norte de Nayarit.

Recientemente reportaron a los teléfonos de emergencias del estado de Guerrero, que la delincuencia organizada había vuelto hacer de las suyas y en esta ocasión fueron nueve las personas asesinadas, además se reportó que fueron levantados 15 taxistas en varios hechos en Chilpancingo.

Eran aproximadamente las 5:00 horas de este pasado fin de semana cuando las autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de tres hombres decapitados a un lado de la carretera federal México- Acapulco, muy cerca de Petaquillas.

Los cuerpos estaban divididos en dos partes, las cabezas en el piso a un lado de la carretera, y los cuerpos, pendían atados a un puente elevado en la entrada a la población.

Según trascendió, los asesinos dejaron un narco-mensaje a un lado de los cuerpos, mismo que fue reti¬rado por las autoridades. Sin embargo, medios de la zona aseguraron que en ella se advertía el incremento de la violencia en la entidad.

Posteriormente, se infor¬mó que en varias partes de esa capital estatal, ejecutaron a seis sujetos más, aunque hasta el momento de esta edición no se han aportado más detalles.

Un poco más tarde, se reportó que 15 taxistas fueron secuestrados, se rumoró que al parecer podrían ser informantes del grupo delictivo ‘Los Rojos’, que opera en la región.

En Nayarit gracias al gobernador Roberto Sandoval, al Fiscal general Edgar Veytia y a todos los elementos que integran la policía Nayarit dejamos de ver estas atrocidades y en nuestro estado gozamos de una paz que no teníamos, lo que les ha dado confianza a los inversionistas extranjeros que están invirtiendo grandes capitales que generaran para los paisanos nuevas fuentes de empleo y con ello desde luego se estará reactivando en la economía en gran parte del territorio Nayarita.

Esta es una razón de bastante peso para que los elementos de la Polinay no se quiten el pasamontañas, primero porque la delincuencia organizada que en Nayarit está casi erradicada, arremeterá en contra de ellos como de sus familias tal y como ya lo han hecho en el pasado y segundo es fundamental que contemos con una policía de elite como la que tenemos los Nayaritas si queremos que siga predominando la paz social que por cierto en el gobierno de señor Ney González estaba secuestrada por la malandrinada.

Hasta ahora nos queda muy claro a un gran número de comunicadores en el estado que la visita de los señores Gustavo Madero y Carlos Navarrete dirigentes nacionales del PAN como del PRD respectivamente a la fiscalía del estado fue solo de protagonismos porque en Nayarit no tenemos los problemas que se viven en otros estados de nuestro país, en el que Guerrero está encabezando la lista de los estados más conflictivos, con alto índice de asesinatos a sangre fría, robos, extorciones y secuestros.

Si Gustavo Madero y Carlos Navarrete desean en verdad hacer algo por nuestro país que empiecen por gestionar ente el gobierno federal más recursos económicos como humanos para que erradiquen tantos desmanes en el estado de Guerrero como en otros del país donde hace mucha falta la generación de fuentes de empleo muy bien remuneradas para que nuestros jóvenes dejen de arriesgar sus vidas en el falso mundo de las drogas y el narcotráfico, en donde la mayoría de los casos no existen hasta ahora finales felices.