El compañerito dio señales de vida con un Te quiero Ixtlán del Río

04 / Junio / 2014

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Si examinamos bien los acontecimientos políticos, en el entorno de las elecciones del 6 de julio del 2014, se vislumbra que Luis Martínez El Compañerito no la tiene fácil para alcanzar su cumplimento; aunque existen señales que prevén su triunfo, no obstante tiene que trabajar duro en el proceso de la campaña final para alcanzar la victoria final.

La mayoría de la gente lo conoce, tiene tiempo trabajando cubriendo una agenda política minuciosamente preparada dando a conocer proyectos bastante beneficiosos para la población en general, incluso supo interpretar las señales populares y deshacerse de personas no gratas para la comunidad y resentidos que solo actuaban como serpientes a sus espaldas.
Dicen que el Compañerito no soñó con ser presidente municipal, quiere ser presidente municipal para ayudar a los que menos tienen, porque conoce la pobreza en carne propia, no pretende llegar al ayuntamiento para decirle a los votantes no hay dinero. Andamos en campaña para lograrlo sé que tres años son pocos para hacer cambios positivos, queremos dar señales de vida política.