Porque los tepicenses dicen ¡ya basta!, obtendremos muchos votos el 6 de julio: Raúl López

05 / Junio / 2014

Tepic.- Durante el evento de arranque de campaña, el candidato a presidente municipal de Tepic, por el Partido del Trabajo, Raúl López Cervantes comentó que el 6 de julio será un día histórico para todos nosotros, porque ganaremos la presidencia municipal de Tepic para cumplir con los compromisos que estamos haciendo y bajar recursos con muchos proyectos que estamos elaborando para los habitantes del municipio.

¡Vamos a ganar! Porque somos un pueblo que durante los últimos años solo nos han visto como votos y no como personas con necesidades, el pueblo ya está harto de tanto mal gobierno. ¡Vamos a ganar! Porque la impunidad, el abuso de poder y la corrupción no deben seguir existiendo en nuestro municipio, ya no queremos más toros ni burros gobernando. ¡Vamos a ganar! Porque nuestra propuesta se basa en la participación de cada uno de ustedes, en todas las cosas que haremos para tener el gobierno que deseamos.

El candidato a la presidencia de Tepic por el PT, dijo ser candidato de una sola palabra, y le gusta hablar derecho y recio, no es posible que este gobierno municipal nos tenga en el abandono y en el sufrimiento, muchos de nosotros no contamos ni con los servicios públicos básicos, no hay calles pavimentadas, no hay alumbrado público, la basura y el descuido de nuestra ciudad es deprimente, necesitamos agua, necesitamos un chingo de agua para Tepic.
Por ello recordó que hará un gobierno del pueblo y para el pueblo, gobernaré obedeciendo el mandato popular, un gobierno en donde quepan todos. ¡Basta ya! A las decisiones en lo oscurito.

Tengan bien claro mi frase de campaña mi corazón late a la izquierda, si el corazón de todos los seres humanos late a la izquierda, debemos marchar juntos, luchar juntos, criticar juntos y encontrar soluciones juntos, para avanzar.

Me dirijo a todos ustedes: mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos mayores, vamos a una movilización política que debe darnos como resultado una mejor forma de vida; los convoco a votar por las propuestas que les presento, los invito a construir el municipio que todos queremos y necesitamos, aspirar a tener lo mejor. Les pido que voten por mi candidatura, porque para poder ganar ¡necesitamos un chingo de votos!.