Vendremos después del 7 de julio porque sabemos cumplir los compromisos: Raúl López

06 / Junio / 2014

Redacción

Tepic.- Después de haber tenido un gran arranque de campaña como candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tepic, Raúl López Cervantes realiza actividades visitando todos los rincones del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural y la indígena, porque pocos candidatos de otros partidos políticos hacen lo mismo y eso la gente nos lo hace saber.

Las últimas actividades realizadas son el recorrido que hizo el candidato a la alcaldía junto con los candidatos a regidores y a diputado local por ese distrito, en las colonias Miguel Hidalgo (por la mañana) e Infonavit Los Sauces (por la tarde), los candidatos Raúl López, Iván Esparza (candidato a diputado por el 3er. Distrito) y Pickys Rodríguez (de la demarcación 7).

En su recorrido, los candidatos petistas escucharon quejas sobre el mal servicio de agua potable que prevalece en sus colonias, específicamente que sale sucia, con sedimentos; ante lo cual se reiteró el slogan de campaña del ingeniero Raúl López Un chingo de agua para Tepic.

Los asistentes comentaron que en esta votación no solo castigarán al PRI y al PAN dejando de votar por ellos, sino que darán su confianza a los candidatos del PT, porque se identifican con el pueblo que ya está harto de más de lo mismo.
Cabe destacar que durante el magno evento de arranque de campaña, en donde se dieron cita cerca de tres mil personas, estuvieron presentes los 11 candidatos a regidores, los cinco candidatos a diputados locales y el candidato a la presidencia municipal.

López Cervantes recordó que hace tres años los candidatos del PT dijeron que si ganaba el PRI o el PAN, a los tepicenses les iba a ir mal y no fue un acto de magia, pero ahora que está a punto de concluir el trienio, vemos que no nos equivocamos porque el actual alcalde no sirve para nada, pero nosotros volvemos con muchas ganas, con esperanza, pero además con la razón en la mano.
Manifestó que los entonces candidatos ganaron y nunca volvieron, pese a que prometieron la luna y las estrellas, pero jamás cumplieron. Y ahí vienen otra vez los mismos de siempre a pedirles el voto, con dinero y prometiendo todo. Pero la gente ya los conoce y sabe que son un par de sin vergüenzas vaquetones porque los contendientes que tenemos en este distrito ya fueron elegidos anteriormente y ¿qué hicieron por la gente?, nada.

El candidato a la alcaldía de Tepic manifestó que el regidor que ganó por el PRI por una demarcación, nunca volvió ni siquiera a cumplirle a su colonia y hoy quiere ser diputado. La otra, la candidata del PAN ya fue diputada federal hace 6 años y le pasó de noche, tan de noche que hoy se postula en un distrito donde no vive, porque si se lanzara por su distrito seguramente nadie votarían por ella.