Pavel responde en cada agresión con una sonrisa

12 / Junio / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Le pisaron los callos al presidente con licencia Pavel Jarero Velázquez, luego que al andar realizando una campaña a pie y tocando puertas; al llegar a uno de tantos domicilios del poblado de Villa Hidalgo, al salir una mujer ésta al ver a Pavel le dijo que ni la saludara ya que era mucho su enojo, ya que cuando fungió como presidente le quedó a deber dos quincenas.

A la demanda de la mujer se agregó el de toda su familia, lo que hizo que Pavel le dijera a quien lo insultaba que volvería el 7 de julio a la presidencia para correrla, dijo. Por lo que en respuesta recibió una mentada de madre por parte de una hermana de la demandante. Esta agresión verbal obtuvo como respuesta el que una mujer que andaba acompañando al presidente con licencia se hiciera de palabras con la maltratadora mujer.
Enfrascándose ambas féminas, luego de un intercambio de palabras, en una agresión física, llamando de inmediato la empleada de la biblioteca de Villa Hidalgo a una estación de noticias para denunciar los hechos haciéndose pasar por víctima.

Con esto me queda claro que ante la angustia que representa el que Pavel les vuelva a ganar la elección mantiene intranquilos a los coordinadores del tricolor, por eso tratarán de buscar todos los medios a sus alcances para exhibir los yerros que se cometan en la campaña de Pavel Jarero; como este donde primero le hacen un recordatorio familiar y luego de la provocación pretenden hacerse la víctima, por lo que nos parece acertada la frase del presidente municipal con licencia quien dijera que a cada agresión una sonrisa. Seguiremos al pendiente, aunque no nos llamen.