JOVEN SE AVIENTA A UN PRECIPICIO Y PIERDE LA VIDA

18 / Junio / 2014

Por Germán Almanza Aguilar

Un hecho dramático es el que le tocó vivir a una madre de La Mesa del Nayar durante la tarde de este lunes pasado, cuando uno de sus hijos se tiró a un precipicio quitándose la vida bajo los influjos del alcohol.

La señora Petra Lucas Solís, de 33 años de edad, cuenta que su hijo Gregorio Jerónimo Lucas, de 18 años de edad, se encontraba tomando bebidas embriagantes cuando de repente se puso agresivo, por lo que tuvo que someterlo con la ayuda de otro hijo.

Al parecer Gregorio se quedó en paz y así permaneció calmado por un rato, pero intempestivamente dice la señora Petra que salió corriendo de su casa dirigiéndose a un precipicio de aproximadamente 100 metros, y sin decir palabra alguna se aventó hacia el vacío donde perdió la vida.

Más tarde, como a eso de las 15:00 horas, los elementos de la Policía Nayarit, División de Investigaciones, estuvieron en el lugar junto con el Ministerio Público a fin de tomar nota de estos hechos que ocurrieron en un lugar denominado Las Cascada, en la Mesa del Nayar.
Cabe decir, por último, que Gregorio murió casi instantáneamente debido a un traumatismo craneoencefálico severo.