En una campaña priísta denominada de la unidad no pueden unificar al notario público Vallarta Chan

19 / Junio / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Tras la falta de participación de parte del notario público, y dos veces diputado en el congreso del estado, Lucas Vallarta Chan, en las actividades que refiere la campaña de los candidatos del PRI, el delegado cenecista Antonio López Arenas, dijo sonriente que ando tratando de convencer a Lucas, para que se integre a la campaña.

Irónicamente Vallarta Chan, quien se ha obsesionado con ser candidato a presidente municipal y posteriormente presidente en funciones; desde los tiempos aquellos donde participaban: Alfredo Navarrete Casillas, Mauricio Porras Domínguez y Pascual Ramírez Rivera, acuñó en letras de molde la frase de esto es sin llorar; frase que implica que si no te dan la candidatura debes de integrarte a las campañas de quienes sí resultaron palomeados. Sin embargo Lucas Vallarta Chan, no se ha sumado, cosa que hizo que el delegado de la CNC con los candidatos emanados de este sector; Antonio López Arenas, ha andado tratando de convencer a ‘Luquillas’, como también se le conoce, para que se agregué a la candidatura tricolor.

López Arenas, -quien me consta- anda echándole toda la carne al asador coordinando personalmente las acciones que realizan los candidatos del PRI, no como otros (as); que se auto nombran ‘coordinadores de campaña’ y pues aquí de nueva cuenta utilizó la palabra irónico, porque en una campaña denominada de Unidad no pueden hacer entrar al redil al notario Público José Lucas Vallarta Chan. Sea por Dios.