Benjamín Martínez empieza a escuchar pasos en la azotea

26 / Junio / 2014

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- El candidato a regidor por la demarcación cuatro Benjamín Martínez Ramírez, presuntamente no pudo con el paquete y todo indica que va de retirada molesto porque le están comiendo el mandado, no se vale que se presione a los votantes, tienen que dejarlos escoger por quién votar, y se dice respetuoso no quiere presionar a nadie para que voten por él.

Aunque dicen que sufre porque ha visto decrecer sus aspiraciones como candidato a regidor por esta demarcación, reconoce que la candidata del PRI Miriam Castañeda, está muy por encima de él, incluso es la favorita para alcanzar el triunfo, detalle que lo tiene preocupado porque carece de oficio político, y se encuentra dentro del rango del político golondrino, sin oficio ni beneficio.

Se le vio encabezar un ralo mitin, por céntricas calles del Chaleco. Sólo familiares y algunos amigos hicieron acto de presencia en dicho lugar, sin embargo Benjamín actuó como si la plaza estuviera llena de electores y se explayó, es de sumo cuidado perder la noción del tiempo en este tipo de eventos donde cualquier palabra mal dicha puede ser el final.