Con visión ciudadana: Santiago va a cambiar con el PRI

Enrique Vázquez Coronel

26 / Junio / 2014

Tras sobrevivir tres años de una administración que poco aportó para el desarrollo de Santiago, la población de este importante municipio del estado por fin comienza a ver la luz al final del túnel, los candidatos de la coalición Por el Bien de Nayarit han hecho un trabajo excelente al comunicar que existe una manera diferente de hacer las cosas, que trabajando unidos los resultados se multiplican exponencialmente y que trabajando en conjunto con el Gobierno Estatal y Federal, las obras, los programas y los beneficios están en las manos de los santiaguenses. El canal centenario es una prueba inequívoca que los grandes beneficios son posibles y esta magna obra no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del amigo de los nayaritas, el presidente de la república, el Lic. Enrique Peña Nieto, e incluso, con el gestor correcto, con el presidente municipal indicado, estos beneficios no tienen que llegar una vez cada tres años.


Los abanderados de la coalición Por el Bien de Nayarit, no han soltado el ritmo y desde el banderazo inicial de las campañas políticas, han hecho un fuerte trabajo por promover el voto a favor del partido tricolor, mostrando propuestas congruentes con la situación financiera del ayuntamiento que buscan dar un uso eficiente a los recursos y maximizar los beneficios para que el bienestar alcance para todos, básicamente hacer más, mucho más con menos, y claro sin los despilfarros y malos manejos de la pasada administración, las obras podrán realizarse sin problema alguno.


Además de una Presidente Municipal con gran capacidad de gestión y de trabajo, en la persona de la Lic. Fátima del Sol Gómez Montero, la gente de Santiago tiene una fórmula muy sólida, pues en el congreso tendrán a dos políticos con un amplio arraigo en la población, que además, conocen de primera mano los problemas de Santiago y tienen todo el potencial de gestionar ante el estado y la federación los recursos extraordinarios que tanto necesita el municipio para poder lograr una transformación verdadera. En efecto, tanto el Dr. Benny Ramírez quien está postulado al distrito 11, como el candidato por el distrito 12, Juan Ignacio Chito Ornelas, tienen un perfil idóneo para llegar al congreso y aportar desde su curul a la transformación de Santiago.


La planilla de unidad representa la mejor opción para Santiago, para dejar atrás el pasado y capitalizar al máximo los beneficios que el canal centenario traerá a estas bellas tierras, sin duda este último detalle es de gran interés para la población y para los propios candidatos, quienes con el gran trabajo de campaña que llevan en estas semanas están prácticamente asegurando el triunfo, seguro que sí.