Se incrementan los robos en la ciudad de Tuxpan

03 / Julio / 2014

Por: Paola Castejón

Se necesita de urgencia que el gobernador de la gente Roberto Sandoval Castañeda gire instrucciones a quienes tenga que hacerlo para que paren la ola de robos que se han estado registrando en los últimos días en la cabecera municipal de Tuxpan, donde habitantes de las distintas colonias que la conforman se han estado quejando de que los amantes de lo ajeno o las ratas de dos patas han estado perpetuando robos en las casas habitación, a vehículos a los que les extraen las baterías y todo lo de valor.
Primero deben de investigar a quienes compran la chatarra y las baterías a los delincuentes, quienes son los principales culpables de que se incremente en la municipalidad la delincuencia por valerles un bledo de donde hayan obtenido las ratas de dos patas lo que a ellos les venden.

Ahí está pues esta otra denuncia ciudadana, se espera en la brevedad posible que el gobierno de la gente de Roberto Sandoval, se active y por lo pronto saque de circulación a la delincuencia que se ha está incrementando por la exagerada falta de fuentes de empleo. Seguiremos informando.