Diputados y regidores perdedores, unos miserables caciques

15 / Julio / 2014

Por: Julieta Villanueva

La noticia de este pasado fin de semana, de que los diputados y regidores perdedores que buscaron otra posición política habían vuelto por lo que les queda de salario y por el finiquito, me dejó atónita. Que miserables y caciques se vieron todos aquellos que pidieron licencia para separarse del cargo con la idea de buscar otra posición política en sus respectivos municipios donde al verse perdidos al saber que la gente ya no cree en ellos y que no los quieren se regresaron a su curul que debieron de haber dejado a sus suplentes para que se beneficiaran siquiera con algo, de lo que nomás no quisieron desprenderse los tribunos quienes tienen los días contados en sus cubículos dentro de las presidencias municipales como en el Congreso del Estado.
No se les puede decir de otra forma a los diputados como regidores perdedores, más que miserables caciques, en su mayoría no hicieron nada por quienes los llevaron al poder y por eso tuvieron lo que cosecharon.

Esperemos que los próximos diputados como regidores no sean tan ojetes y que no se les vaya a subir a la azotea el puesto público porque solo son por tres años y se pasan rapiditos.
julietapretty94@hotmail.com