El potrillo sigue depredando los manglares de Palma Grande: Habitantes

21 / Julio / 2014

Por: Herminio Meza

De gobiernos insensibles y buenos para nada son calificadas las dependencias de la PROFEPA y la SEMARNAT por habitantes del poblado de Palma Grande, quienes por este medio están denunciando por segunda vez consecutiva a un sujeto al que le apodan el Potrillo quien la hace de Juez de la localidad quien se ha convertido en el principal depredador de las marismas y manglares de ese municipio, donde todo mundo hace lo que le pega su chingada gana.

Tanto el gobierno del estado como de la federación deben de tomar más en cuanta a nuestro medio ambiente porque en un futuro solo soñaremos que teníamos marismas, manglares, bosques y las ya de por si extintas flora y fauna que están a merced de los cazadores furtivos y de los depredadores que son un chingo por la falta de empleo y por la falta de seguridad en estos empobrecidos municipios de la costa norte de Nayarit.
Mientras que tengamos gobernantes insensibles y personas valemadristas que continúan comprando el manglar y los pocos ejemplares de patos pichichines, canadienses, venados y otros que forman una corta lista de animales en peligro de extinción, se seguirá destruyendo nuestro planeta y con ello la propia humanidad.
En Nayarit como en gran parte del país toda la prensa llámese, televisiva, radiofónica y escrita está vendida al mejor postor y desde hace ya unas décadas una gran mayoría de los comunicólogos se han convertido en unos detestables mercenarios corruptos buenos para nada y al servicio de los gobernantes elitistas.
No la chinguen señores, tanto los gobernantes en turno como los pocos periodistas que aún quedan y que tienen principios, valor civil y amor por su patria, hagan algo por nuestro medio ambiente que día a día se está deteriorando y todo por un puñado de irresponsables corruptos que deben de estar detrás de las rejas pagando por su ambición de apoderarse de lo que no es de ellos, sino de toda la humanidad. Servidos señores, seguiremos informando.

herminiomezagonzalez1963@hotmail.com

Aquí cabe hacer mención de aquellos viejos proverbios cree que rezan lo siguiente: