La pequeña Aramara Valentina se consagró como nueva hija de Dios

30 / Julio / 2014

Compostela.- Por Donkey—En una emotiva ceremonia eucarística, celebrada al punto del medio día de este domingo pasado, la pequeña Aramara Valentina, heredera de Jesús Manuel Ortega Bustamante y Marcela A. Hernández Navarrete, recibió el agua bendita del bautismo en la Iglesia del Señor de la Misericordia.
En tan especial celebración, la pequeña tuvo como padrinos de honor a Miguel Ángel Avendaño y Lucy Hernández Navarrete, quienes se comprometieron ante el Altar del Señor de la Misericordia a que velarán y cuidarán todo el desarrollo físico, moral y espiritual de su ahora ahijada.

Después de la ceremonia, los padres de la pequeña ofrecieron una espléndida recepción, en el Casino Rosa María Guadalupe de esta Ciudad, donde además del tradicional bolo, festejaron con piñatas este importante acontecimiento no solo para Aramara Valentina, sino también para sus Padres que mostraron su alegría por esta celebración.
Para tal ocasión la pequeña estuvo acompañada de sus abuelitos, Luis Manuel Ortega Benítez y Socorro Bustamante Guerrero, así como de Margarito Hernández Mercado y María Lucía Navarrete y familiares, entre ellos su Tía Fátima Ortega Bustamante, quien junto con su Mamá y su hermano Jesús Manuel, atendió a cada uno de los invitados que asistieron al convivió que fue organizado en honor a la pequeña Aramara Valentina.