GOLPEABA SALVAJEMENTE A SU BEBÉ PARA OBLIGARLA A COMER

* Salvador Victorio Guzmán golpeó brutalmente con un cinto a su pequeña de 2 años.
* Edgar Veytia, Fiscal General del Estado señaló al respecto que el Gobierno de la Gente garantizará la seguridad y protegerá la integridad de la niñez nayarita.

30 / Julio / 2014

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Salvador Victorio Guzmán por el delito de lesiones en agravio de su hijo de apenas 2 años de edad.

Salvador Victorio Guzmán, de 25 años de edad, originario y vecino de Zacualpan, municipio de Compostela; fue detenido luego de golpear a su hija, habiendo sucedido esto anteriormente.

Tras las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit se esclareció que el padre de la menor la golpeó con un cinto en cabeza, espalda y glúteos, ocasionándole serias heridas.

Por lo anterior los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal Edgar Veytia señaló al respecto que el Gobierno de la Gente garantizará la seguridad y protegerá la integridad de la niñez nayarita, llevando ante la justicia a quienes atenten contra ellos.