No quiere el PRI perder el contacto con sus bases y anuncia intensas giras por todo el estado.

07 / Agosto / 2014

Rafael González Castillo
El próximo mes los dirigentes del PRI y quienes fueron sus candidatos a diversos cargos de elección popular visitarán cada una de las 20 alcaldías de la entidad, los 18 distritos y todas las demarcaciones del estado. Las giras arrancarán en Tepic y se programaron con el fin de darles las gracias a todas las personas que votaron a favor de quienes encabezaron los proyectos del tricolor.

El agradecimiento también se les hará a quienes no simpatizaron con los abanderados del PRI. Con las giras el Revolucionario Institucional busca conservar el contacto con sus bases y conocer sus problemas.
El Secretario de Organización del Partido y diputado federal, Roy Gómez Olguín, afirma que durante las visitas a través del dialogo procurarán que se superen los malos entendidos que surgieron entre los priístas en la pasada campaña.
El entrevistado asegura que tienen todo bien diseñado para que las giras rindan buenos frutos y recuperen la unidad que se vio un poco fracturada con la nominación de candidatos del tricolor.

Quien fuera candidato a la alcaldía de Tepic, dice que no triunfó porque le faltó tiempo para hacer buen papel en el pasado proceso electoral y que la derrota le deja un gran aprendizaje.

Así mismo Gómez Olguín señaló que de tiempo completo trabajará en el Congreso de la Unión para que se le incremente considerablemente el presupuesto a la entidad en el próximo año y se puedan resolver los problemas que tanto aquejan a los nayaritas.