Se disparan ventas en feria de artículos escolares

* Este domingo los puestos en la plaza Principal de Tepic habría tenido su mejor día de venta; el módulo de la PROFECO permaneció en solitario, sin inspectores.

18 / Agosto / 2014

Por Oscar Verdín Camacho

Este domingo los comercios instalados afuera de la Presidencia Municipal, con artículos escolares, habrían tenido uno de sus mejores días de venta.

Hacia las 11 de la mañana, la mayoría de los puestos de papelería, venta de mochilas, uniformes, entre otros, presentaba una importante presencia de compradores.

Decenas de padres de familia, algunos de ellos acompañados de sus hijos, acudieron en busca de ofertas, especialmente cuadernos, a propósito del ciclo escolar que inicia este lunes.

Por cierto, llamó la atención que al menos hasta las 11 de la mañana y cuando las ventas estaban en su apogeo, permanecía en solitario el módulo correspondiente a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), contrario a como sucedió en días anteriores en que inspectores verificaban que se ofrecieran precios accesibles. Según parece, los inspectores no laboraron por ser domingo.

La feria de venta de artículos escolares continuará en el transcurso de la semana.