A nadie engañé, diputado Carbonell debe dejar de mentir al pueblo: Olga Serrano

22 / Agosto / 2014

Por: MARIO LUNA

En una huracanada y acelerada rueda de prensa convocada por la diputada Olga Lidia Serrano, para dar a conocer y oficializar su salida de Movimiento Ciudadano para irse al PRI, aseguró que ella toda su vida ha sido priista y que su participación en aquel movimiento, fue porque a ella se lo pidieron.

Es por ello que su salida o mejor dicho el reconocer que ella nunca fue de Movimiento Ciudadano y si por el contrario reconocer que ella nunca ha dejado ser priista, lo hizo de frente ante los medios de comunicación y con el respaldo de sus compañeros priístas.

Si ya sabían que era priista, para que me invitaron, yo nunca los engañé, en todo momento supieron que era priista y aún así me dieron la candidatura y me registraron en la lista de pluris, así que no se pueden decir engañados, porque siempre supieron la verdad.

Agregó, que el estar ahora oficialmente dentro de la bancada parlamentaria del PRI, lo hizo por su entera y total voluntad y que es falso y una mentira que la hayan presionado y acosado para que dejara Movimiento Ciudadano.
Pero además, dijo la diputada Olga Lidia Serrano, que ante las denostaciones, agresiones e intención que han estado manifestando los dirigentes de Movimiento Ciudadano, de quitarle su curul para entregársela a otro, eso es señal de que no la quieren y ante esos señalamientos, es por lo que ha decidido de manera definitiva dejar Movimiento Ciudadano, para trabajar en el quehacer legislativo en beneficio de la gente.